Vamos JUANKA !!!!!!!!!!!!

Venga xaval aprieta a muerte que ya disfrutaras en la playa este verano

lunes, 22 de febrero de 2010

ahi vamos!!!!!!!!!

Aqui sigo personalizando mi blog, de momento cosa sencilla a pesar de que he tenido que volver a rellenar el formulario de adsense ya que la primera vez que lo rellene no marque las casillas de que "no iba a pinchar los anuncios" y me tomaron por estafador, por todo lo demás bien; yo creo que me lo voy a pasar bastante bien en esta asignatura , de momento los viernes le daré puerta al vegestorio de analisis matemático para ir a redes ya que el profesor tiene mas aspecto de ser un caxondo y estoy cansado de que me diga para que sirve el piercing.

1 comentario:

  1. jajaja que maquina que eres... así se habla!!

    pues nada, el viernes me uniré contigo pasando del de análisis....

    ResponderEliminar